domingo, 13 de septiembre de 2009




Y así...en este camino que Dios me preparo para que pueda encontrarlo a través de personas...me encontre con Fernanda, una chica de Córdoba que tiene mi mismo sueño y lo más curioso de todo es que encontramos muchas similitudes entre las dos. Día a día nos apoyamos y nos contamos nuestras experiencias y entre las dos nos ayudamos a transitar este camino.
Majo, que me brindo su sonrisa y cariño.
También "aparecio" Sabrina, una chica muy sencilla con el corazón abierto a ayudar y dar una palabra de aliento al que lo necesita, a través de su blog "El Santo de nuestra epoca" nos ayuda a encontrarnos con la FE.
Así Jesús...me demuestra que los caminos de El son perfectos y que El nunca me abandona y hace que lo encuentre en esta gente linda que me brinda su cariño, junto con todas mis amigas de Planeta Mamá.
Por eso como siempre dice Mi Ángel...el Padre Ignacio...los caminos de Dios son misteriosos pero sin duda por sobre todo llenos de sabiduría.
Y como los Tiempos de Dios son perfectos...mientras tanto El me regala la amistad de gente maravillosa.



1 comentario:

  1. Si amiga , dios tiene esas cosas que solo él sabe porque las hace. Pero tambien nos regala la posibilidad de conocernos y querernos tal como somos , dios escogio este camino para nosotras. Y regalo amigas del corazon con la que siempre podemos contar..
    un besito .. TE QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar