jueves, 9 de julio de 2009

El...Nuestro Angel



El...el Padre Ignacio Peries...llego a nuestras vidas para iluminarnos.
Dios nos envió a este angel para tocar nuestros corazones y hacernos sentir que no estamos solos.

En esta búsqueda, en algunos momentos sin fuerzas y muy desconsolados , Dios quiso que sepamos de la existencia de este "instrumento" que El había enviado.

Y así...nos acercamos a el, un fin de semana lluvioso, fuimos a verlo donde el se encuentra. Esperamos más o menos 4 horas con frío y lluvia pero nada importaba porque ese día estaríamos frente a el...

Cuando finalmente entramos en la Parroquia y pude verlo mi corazón se lleno de alegría. Oficio la Misa, una Misa única, en donde cada minuto es más emocionante que el anterior, nunca asistí a una Misa tan hermosa como las oficiadas por el Padre Ignacio y eso que fui a varias.

El momento de la Consagración es maravilloso, en donde el Padre hace que nos podamos unir a Jesús, El cual se hace presente en Cuerpo y Sangre.

Agradezco a Dios por permitirme ser parte de esta Misa tan hermosa que nos regala a través del Padre Ignacio.

Mi corazón fue otro antes y después de haber estado ahí. Volví llena de Paz y Fe en mi corazón, con la tranquilidad de que Jesús estaba con nosotros. Sin duda, la Gracia de Dios se hizo presente.

Llego el instante en que finalmente lo tuvimos frente a nosotros, con su sonrisa y sus palabras nos trasmitio tranquilidad, mi corazón no paraba de latir fuerte. Es una experiencia hermosa, en donde el Padre nos regalo su cariño.

Fue todo tan lindo que decidimos volver y esta vez le pregunte y le trasmití nuestras inquietudes pero el, una vez más, me dijo que no, que no me preocupara que estaba todo bien.

También nos regalo la medalla de la Natividad del Señor, cuando la veo y pienso quien me la dio, me emociono mucho y me pone muy feliz que el haya tenido ese gesto con nosotros.

Hoy con la Fe renovada seguimos adelante y muy agradecidos de que Dios, como dije antes, nos haya elegido para vivir esta hermosa experiencia.

Gracias al Padre por ayudarnos y darnos la fuerza de seguir adelante, de intermediar para que el Espíritu Santo se deposite en nuestros corazones y de saber que Jesús esta con nostrosos.

Simplemente Gracias...



1 comentario:

  1. HOLA kATTY.

    Pase a saludarte ,me encanto conocerte sos una gran persona. Me gustaria que me consideres tu amiga , podes contar con migo para hablar,llorar ,reir o compartir alguna tristeza y sobre todo compartir la fe y las esperanzas " Especialemente yo te quiero mucho " Estoy segura que dios les enviará su milagrito pronto cuando menos los esperen..
    UN besito para los dos ..SIL

    ResponderEliminar